Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Acerca de Divertablas

Divertablas es un multimedio que tiene como fin priomordial, transmitirle a los alumnos de 2º grado de primaria, una forma amena y dinámica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar del 2, 3, 4 y 5.

Canción de la Tabla del 2

Canción de la Tabla del 3

Canción tabla del 4

Slide

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

20 octubre 2010

Aprender y practicar las tablas, puede ser divertido!

Queremos saber tu opinión..

8 comentarios:

Alba Corrales B. dijo...

Hola Lineth, estoy deseosa que puedas dejarme tus recomendaciones en mi blog.

Considero que al tuyo no hay nada que decirle. Está precioso.

Tengo varios problemas, la cortina detrás del video, no sé como dejar más espacios y acomodar los elementos.

Espero tu respuesta, muchas gracias...

Alba

Alba Corrales B. dijo...

Comentario #1.

Buenas tardes querida compañera Lyneth.

Me parece que puedes probar con otro color de fondo que combine con los elementos que tienes en tu blog. Hay un sitio infantil con fondos preciosos y elementos que tal vez te puedan ayudar: http://picasaweb.google.com/kilikinita.

Estamos en contacto.

Prof. Lyneth Acuña Solís dijo...

Ya hice el cambio de tu cometario. Gracias por tu sugerencia de la página con fondos. Me va a servir mucho para otros trabajos.

Alba Corrales B. dijo...

Hola de nuevo, veo que has hecho mejoras. Sencillamente preciosa la imagen que pusiste. Los colores muy bien balanceados. Dan ganas de entrar y conocer divertablas.

Me parece buena idea que hayas cambiado el tamaño de los videos, eso había pensado.

Que Dios te bendiga.

Buenas noches.

Prof. Lyneth Acuña Solís dijo...

Compañera Alba

La verdad es que no se que pasó con el tamaño de los videos ya que a la hora de insertar la nueva plantilla se me desconfiguró el tamaño de uno de ellos.

Voy a seguir tu sugerencia de cambiar todos los videos a un mismo tamaño agrandándolos.

Gracias por tus observaciones

Alba Corrales B. dijo...

Buenos días Lyneth:

La plantilla que escogiste está muy linda. El color azul es precioso. Solo que considero que el título podría ser un poco más pequeño, no sé qué te parece.

Muy bonito el detalle del blog abajo también.
Te felicito.

Qué te pareció mi blog, ya le hice otros cambios.

Prof. Lyneth Acuña Solís dijo...

Hola Alba

Me parece muy acertada tu observación del título de mi Blog. No estaba conforme con el tamaño tan grande y creo que ahora se ve mejor. Gracias

Observando tu Blog, me parece que has hecho unos cambios que hace que se vea muchísimo mejor. Felicidades!!!

Es un placer trabajar contigo

Alba Corrales B. dijo...

Hola Lyneth: tienes razón, no están los títulos, pero revisé y están escritos en la parte de título, pero no se visualizan. Tendré que volver a crear los gadgets.

Gracias por tus comentarios.

Publicar un comentario

 

Designed by: Compartidísimo
Some images by: Scrappingmar